miércoles, 6 de mayo de 2020

Convocatoria 131 de exámenes - Junio 2020


En la convocatoria de junio de 2020, de forma excepcional, los exámenes se realizarán a través de los tutores y no a través de las aulas, tal y como es el procedimiento ordinario en las pruebas de carácter presencial.

Seguiremos los siguientes pasos:
1.    Tendrás hasta el 27 de mayo para el envío de ejercicios del curso que estás realizando si quieres presentarte en la convocatoria de junio 2020.
2.    Debes avisar al Administrador de aula (oviedo@aulamentor.es) de tu interés en la participación o no en la convocatoria de junio de 2020 pues he de comunicarlo a tu tutor antes del 29 de mayo.
3.    Examen a través de TutoresDel 1 al 5 de junio será el plazo en el que cada tutor enviará el examen a los alumnos y éstos se lo deberán devolver resuelto.
4.    Una vez que el alumno entregue el examen (entre el 1 y el 5 de junio), el tutor tendrá hasta el día 22 de junio para evaluarlo.
Esta sería la última convocatoria (de 2019/20) en la que se pueden examinar los alumnos pertenecientes a la Convocatoria de Formación del Profesorado.