Para realizar la Matriculación en el aula mentor on line debes de seguir estos pasos
Envía por e- mail a oviedo@aulamentor.es la siguiente documentación:
1. Ficha de matrícula cumplimentada: Imprime la ficha de matrícula
2 Ficha de información sobre protección de datos firmada : Imprime ficha Protección de datos
3. Justificante de pago del coste de la matrícula ( reverso de la ficha de matrícula)
4. Copia del DNI
Una vez recibida la documentación procederemos a la tramitación de la matrícula y enviaremos un resguardo de la misma donde figuran:
Detalles del curso
Tutor
Fecha de inicio y finalización
Credenciales para acceder a la mesa de trabajo
TAMBIEN PUEDES ACUDIR AL AULA - CITA PREVIA
RECARGA DE MATRÍCULA
Si necesitas recargar la matrícula, es conveniente que lo hagas unos días antes de que finalice el plazo de 60 días. El sistema te deja 15 días de plazo para recargar (aunque te los descontará). Transcurridos esos 15 días, tendrías que hacer una nueva matrícula.
Para recargar debes ingresar 24 € en la cuenta de UNICAJA:
ES33 2103 7001 6500 3015 1801
Puedes hacer la recarga siguiendo alguno de estos tres procedimientos:
1. Entregas el justificante de pago en el Aula.
2. Envías el justificante de pago por e-mail a oviedo@aulamentor.es