miércoles, 4 de septiembre de 2019

Convocatoria Cisco CCNA, Linux Essentials y CCNA Cybersecurity Operations.

CISCO CCNA6 

La matricula en los cursos Cisco CCNA6 de la convocatoria de septiembre de 2019 estará activa desde el 3 al 12 de septiembre (ambos inclusive). Las actividades docentes del curso comienzan el 16 de septiembre, por lo que el alumnado recibirá los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 9 al 12 de septiembre. Ya están disponibles las planificaciones en la webCada módulo tiene una duración de cinco meses. Para cursar un módulo Cisco CCNA6 hay que haber superado previamente los módulos anteriores en Aula Mentor. Los alumnos que deseen completar cada módulo deben mantener activa su matrícula durante los señalados cinco meses, partiendo de una matrícula inicial de dos meses y pudiendo recargar el resto en una única operación al inicio o de manera paulatina mes a mes* para evitar la pérdida de lo invertido en caso de abandono.
CCNA CYBERSECURITY OPERATIONS
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse o perfeccionar los conceptos y la práctica de la ciberseguridad. Es recomendable que el alumnado tenga conocimientos básicos de los sistemas operativos Linux y Windows, conocimiento de redes equivalente a los módulos 1 y 2 del CCNA R&S. 
La matriculación de este curso será desde el día 3 hasta el 12 de septiembre o hasta que se cubra el cupo de 40 alumnos. 
Las actividades docentes del curso comienzan el 16 de septiembre, por lo que se enviarán los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 9 al 12 de septiembre. La planificación se puede consultar en la web. El curso tiene una duración de 5 meses.
LINUX ESSENTIALS 
Lanzamos una nueva convocatoria de "Linux Essentials", curso de introducción sobre el sistema operativo Linux que ha sido desarrollado por NDG y que se imparte en la Academia de Cisco. Este curso tiene una duración de 4 meses, durante los cuales es necesario tener activa la matrícula permanentemente. La planificación se puede consultar en la web. El plazo de matriculación se abre desde el 3 hasta el 30 de septiembre. Las actividades docentes del curso comienzan el 23 de septiembre por lo que los alumnos recibirán los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 23 al 30 de septiembre. El alumnado que desee completar el curso debe mantener activa su matrícula durante los señalados cuatro meses, partiendo de una matrícula inicial de dos meses y pudiendo recargar el resto en una única operación al inicio o de manera paulatina mes a mes para evitar la pérdida de lo invertido en el caso de abandono. 

* Como se indica en el apartado de MATRÍCULA, la cuota mensual de los cursos de Aula Mentor es de 24€.