viernes, 18 de mayo de 2018

Nuevos cursos

El próximo día 23 de mayo contaremos con dos nuevos cursos: "Atención Telefónica" y "Crea tu tienda virtual con OpenCart"

Atención Telefónica

Cada vez más, las organizaciones empresariales valoran el poder que tiene la atención telefónica y la incorporan como estrategia de imagen. Es un valor añadido a la compañía y, bien gestionada, es una ventaja competitiva. Por todo ello, se rodean de profesionales que ofrezcan una exquisita atención a sus clientes.

El objetivo principal del curso consiste en que el alumno desarrolle y adquiera las habilidades comunicativas necesarias para una correcta atención telefónica, además de incorporarlas a su vida profesional. 


Crea tu tienda virtual con OpenCart

OpenCart es una plataforma de código abierto basada en PHP para la gestión de tiendas de venta a través de Internet. 
El creciente, e imparable, incremento de las ventas a través de la red hace necesaria la capacidad de adaptarnos al nuevo medio al que nos enfrentamos. Al finalizar el curso podrás tener tu catálogo de productos en la red y la capacidad de administrar tu propia tienda virtual.

Con la realización del presente curso se pretende poner a disposición de todos los usuarios una herramienta más para emprender un negocio o mejorar uno existente.

Díptico del curso