lunes, 16 de diciembre de 2019

CURSOS MENTOR FORMACIÓN PERMANENTE PROFESORADO

Convocatoria 

Cursos Formación del Profesorado AULA MENTOR

¡Convocatoria abierta!

¡Ya están aquí los cursos de formación que desde Aula Mentor convocamos anualmente dirigidos al profesorado! La Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), a través su proyecto AULA MENTOR convoca los cursos online con examen presencial específicos para profesorado.
Estos cursos permiten inscribir los certificados en el Registro de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP). El plazo se encuentra abierto desde el 10 de diciembre de 2019 y comprende las convocatorias de exámenes de Aula Mentor que se celebrarán en febrero, abril o junio de 2020. Las inscripciones en el señalado registro (Registro de Formación del Profesorado) se realizarán entre julio y septiembre de 2020, por lo que no serán efectivas hasta octubre de 2020. Enlace al texto de la convocatoria.
El funcionamiento, las condiciones, los precios y las normas de los cursos que se integran en la presente convocatoria siguen el mismo procedimiento que todos los cursos de Aula Mentor.

Procedimiento de matrícula
  • Descarga y cubre la ficha de INTEF.
  • Adjunta una fotografía y copia de DNI.
  • Realiza el pago de 48€ en la cuenta de Liberbank que figura en la ficha de matrícula.
  • Acompaña un certificado de la dirección del centro donde ejerces como profesor/a o la cabecera de la nómina.
  • Si no estás trabajando, acompaña el titulo de:
      Diplomado o graduado/magisterio.      Grado o Licenciatura junto con  el Máster en Educación Secundaria